¿Cómo se colocan los brackets?

¿cómo quedan los dientes con brackets?

dientes con brackets

 

 

 

¿Cuánto tiempo duran los brackets?

Depende en gran medida del tipo de problema que hay que corregir y de la colaboración por parte del paciente en el cuidado del aparato, pero normalmente entre 1 y 2 años y medio.

¿Cómo limpiar los brackets?

Hay que lavar los dientes tres veces al día, después de cada comida. Se utiliza un cepillo normal, manual o eléctrico, tal y cómo se hace normalmente. Después con un cepillo interproximal (son unos cepillos cilíndricos pequeños, de diferentes tamaños que se pueden comprar en las farmacias o parafarmacias) se limpian las superficies entre los brackets. Por último se pasa la seda dental tal y cómo se hace normalmente, hay algunos modelos como Súper Floss ® o Farma Floss ® que tienen un extremo rígido que facilita su uso cuando se lleva ortodoncia. Resulta muy útil utilizar cualquier tipo de irrigador bucal, cómo el Waterpick ®.

Esta entrada fue publicada en Ortodoncia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Cómo se colocan los brackets?

  1. Maria dijo:

    Hola la verdad muy bueno el blog y el artículo sobre estetica dental es muy interesante mantener una sonrisa brillante y perfecta…exitos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 − cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>